jueves, 5 de marzo de 2015

learning computer science



APRENDIENDO INFORMÁTICA
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas..
.





learning computer science
- Mom, what are you doing in front of the computer with your eyes closed?- Nothing, son, is that Windows told me to close tabs ...

Aprender ciência da computação

- Mãe, o que você está fazendo na frente do computador com os olhos fechados?
- Nada, meu filho, é que o Windows me pediu para fechar abas ...

apprendre l'informatique

- Maman, que faites-vous en face de l'ordinateur avec vos yeux fermés?
- Rien, mon fils, ce est que Windows me dit de fermer les onglets ...


Imparare informatica

- Mamma, cosa stai facendo davanti al computer con gli occhi chiusi?
- Niente, il figlio, è che Windows mi ha detto di chiudere le schede ...

Lernen Informatik

- Mama, was machst du vor dem Computer mit geschlossenen Augen?
- Nichts, mein Sohn, ist, dass Windows erzählte mir, um Tabs zu schließen ...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario